Equipo de Trabajo

Lideramos un equipo de trabajo multidisciplinar, consitutido en base a nuestra experiencia previa y un pool de colaboradores que complementan nuestras capacidades

  • "por encima de mosquito, cacería!"

    Vicente Dávila López Socio Director

    Especializado en Organización de Empresas, Modelos Estratégicos, Asesoramiento a Directivos y Consejos, Gestión del Cambio. Licenciado en Economía, MBA por IESE, y Coach certificado por EOI; Es Consultor de Negocio con más de 30 años de experiencia en consultoría Nacional e Internacional, y profesor en varias Escuelas de Negocio.

  • "ojalá todos los problemas fuesen de dinero""

    Pepe Moral Moreno Director de Proyectos

    Especializado en Desarrollo de las áreas de Marketing y Ventas + Herramientas Tecnológicas; Licenciado en Economía, PDD por IESE. Más de 15 años de experiencia en Consultoría de Negocios y Consultoría Tecnológica en entornos nacionales y multinacionales.

¿Por qué nosotros?

Nuestro valor añadido

92

Experiencia

Hemos conocido más de 500 proyectos empresariales de todo tipo, y contamos con un equipo de colaboradores con quienes hemos trabajado previamente; sea cual sea tu consulta, seguramente lo hayamos visto con anterioridad y sabremos con quién contar para enfocar tu caso.

92

Empatía

Nuestra cultura dentro del mundo de la consultoría nos ha hecho empezar como asistentes hasta llegar a dirigir proyectos, por lo que conocemos el nivel de discusión y necesidades sea cual sea tu responsabilidad en la organización.

92

Creatividad

Buscaremos la solución idónea a partir de diferentes alternativas; analizaremos el entorno, las capacidades, y los recursos disponibles, y los optimizaremos en aras de acanzar el objetivo esperado.

92

Eficiencia

Nuestros reducidos costes de estructura y nuestra implicación directa en los proyectos, hace que nuestras ofertas y presupuestos se encuentren muy ajustados, minimizando los plazos de ejecución de los proyectos y los recursos humanos involucrados.

Nuestros clientes dicen...

  • Mario Armenta Publisuites

    Me encontré con KUVI Consultores hace tiempo, mientras desarrollaba mi primera empresa, Lidera Estudios; ahora, con Publisuites.com, están siendo de gran utilidad en todo el proceso de organización, consolidación, y desarrollo de la compañía, tanto por su visión estratégica, como en el apoyo prestado en el día a día.

    Mario Armenta Publisuites.com
  • Manuel Palomares Educasapiens

    Kuvi consultores ha ayudado decisivamente a que Educasapiens pase de ser una buena idea de empresa a ser una empresa real, estructurada profesionalmente, con capacidad y trayectoria de crecimiento y preparada para alcanzar el sueño sobre el que se fundó. El modelo de trabajo por proyectos, la puesta en práctica de cuadros de mando y tecnologías eficientes y un apoyo continuo en la toma de decisiones son, hasta ahora, los valores que más aprecio de los aportados por Kuvi a mi empresa.

    Manuel Palomares Centro de innovación educativa Educasapiens
  • Mayte Carmona CEEI Ciudad Real

    KUVI CONSULTORES es garantía de profesionalidad. Los proyectos realizados en CEEI Ciudad Real con su colaboración se han caracterizado por la calidad del trabajo realizado y el cumplimiento estricto de los plazos de ejecución. Se preocupan de aportar valor añadido a su trabajo, y de que el resultado final no sólo cumpla con las expectativas, sino que las supere

    Mayte Carmona CEEI Ciudad Real

¿Tienes algo entre manos?

No dejes de contarnos tus proyectos e ideas; buscaremos la manera de colaborar y de llevarlas a buen puerto

PepeMoralQuiénes Somos