Jornadas y Talleres

Somos expertos formadores de emprendedores y empresarios



Sabemos las necesidades formativas técnicas y de habilidades que necesitan los emprendedores y directivos actuales.

Contamos con la documentación, metodología, experiencia pedagógica y colaboradores estratégicos para desarrollar las jornadas y talleres que permitan completar su formación:

Trabajaremos en:

 

  • La definición de los objetivos y alcance del programa, identificando el tipo de audiencia, los contenidos, cadencia de desarrollo, horario, etc.
  • Difundir el programa, definiendo canales de comunicación y medios, etc.
  • Asignaremos el formador o técnico adecuado para cada sesión de entre el amplio pool de colaboradores con que contamos, supervisando el contenido y prácticas pedagógicas utilizadas.
  • Control administrativo y operativo de todo el proceso, gracias a nuestro proceso metodológico de control del proceso.
  • Elaboración de informes de gestión, evaluación, y aprovechamiento del programa.

Nuestras Propuestas

Echa un vistazo a algunas de nuestras propuestas

  • Taller de Propuestas Comerciales

    A lo largo de nuestra carrera, hemos hecho cientos de propuestas comerciales que NO nos han aceptado.... sabemos lo que no hay que hacer, y podemos contarlo; hemos diseñado un taller de elaboración de propuestas comerciales para servicios profesionales que ayudará al técnico a enfocar adecuadamente su oferta de servicios al cliente al que va dirigida, maximizando las posibilidades de éxito

    Leer más
  • Taller de Generación de Negocios

    Enfocado para los más jóvenes, hemos diseñado un taller de creación de negocios, no de empresas.... se aprende a que se puede enfocar un proyecto desde múltiples perspectivas, y generamos el primer equipo de trabajo... y las primeras ventas!

    Leer más
  • Plan de Dinamización Comercial

    Combinación de Jornadas Técnicas y sesiones de consultoría individual, enfocadas a la revitalización de pequeños comercios de zonas geográficas concretas... No sobrevivas... CRECE!

    Leer más
  • Taller de presentaciones efectivas

    El único activo que tiene un emprendedor al iniciar su actividad es su proyecto, y deberá contarlo en innumerables ocasiones para conseguir atraer talento, inversión, colaboración, y otros valores; ser efectivo en cada caso implica trabajar en el modo en que debo presentar mi proyecto

    Leer más

Contáctanos

Mándanos un mensaje y te propondremos una reunión de trabajo para conocernos y diseñar el mejor plan

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

PepeMoralJornadas y Talleres